Salud Prostática con Excelente Terapia CAM
La prostatitis es una condición de salud común entre los hombres menores de 50 años. Mientras la hiperplasia prostática benigna, un agrandamiento no maligno de la próstata, es más prominente en hombres mayores de 50 años.
El agrandamiento de la próstata, conocido como hiperplasia prostática benigna, se asocia comúnmente con el envejecimiento y el declive hormonal, pero la causa no está del todo clara.
Los factores de riesgo para el agrandamiento de la próstata incluyen:
- Envejecimiento
- Familiares con historia de agrandamiento prostático
- Diabetes
- Enfermedades cardiovasculares
- Estilo de vida (sabemos que un régimen de alimentación pobre en verduras y frustras, y el sedentarismo, elevan el riesgo para desarrollar problemas de próstata)
Las señales y síntomas comunes de agrandamiento prostático benigno (BPH) incluyen:
- Frecuente urgencia de orinar
- Micción nocturna frecuente
- Flujo débil o interrumpido (dificultad para orinar)
- Incontinencia o goteo al terminar de orinar
- Inhabilidad para vaciar completamente la vejiga
- Pesadez constante en el área perineal
Otros síntomas tales como infección en el tracto urinario, bloqueo urinario, o sangre en la orina, pueden tener otros orígenes pero también pueden ser consecuencias de agrandamiento prostático (BPH).
La medicina convencional trata la prostatitis y la BPH con fármacos, cirugía, y otros procedimientos invasivos.
El protocolo de tratamiento PIT (perineal injection therapy), consiste en inyectar salvia mitiorriza y/o zinc en el punto de acupuntura Ren-1 y puntos bilaterales en la región perineal. La dosificación y la frecuencia de las inyecciones pueden variar de acuerdo a las necesidades individual de salud y otros factores que puede presentar el paciente. Comúnmente el tratamiento comprende una sesión semanal durante 4-6 semanas consecutivas. Seguido por evaluación con análisis de sangre (PSA) y sonografía prostática, para confirmar resultados.
La terapia PIT ayuda a mejorar la salud de la próstata y puede beneficiar a hombres que sufren enfermedades no malignas de próstata tales como:
- Prostatitis
- Agrandamiento prostático (PBH)
- Niveles altos de PSA
- Urgencia orinaría
- Pesadez en la región perineal
- Disfunción eréctil
- Pobre rendimiento sexual
La terapia PIT (Perineal Injection Therapy) es un procedimiento avanzado de Medicina Tradicional China (MTC) que está disponible como terapia alternativa y complementaria (CAM).
Para más información o cita, contacte nuestra clínica: Tel. 305-267-4560 Contact